Un guatemalteco propone una nueva forma de llevar a cabo el challenge 'In My Feelings' y las redes lo apoyan

Luis Morán
FACEBOOK
Publicado 10/08/2018 13:18:19CET

   CIUDAD DE GUATEMALA, 10 Ago. (Notimérica) -

   Un joven guatemalteco que se dedica a ayudar a niños pobres en el país centroamericano subió un vídeo a Facebook en el que se le puede ver llevando a cabo una nueva forma de este reto viral con la que las redes se han posicionado a favor.

   El guatemalteco llamado Luis Morán realizó su particular 'In My Feelings Challenge' o 'Kiki Challenge' en forma de tutorial. El joven paró su coche, puso la canción del cantante Drake y entregó libros a un grupo de niños sin recursos.

"Cuando sintáis la música en el cuerpo, ayudad", aseguraba Morán mirando hacia la cámara mientras llamaba a los pequeños para darles los libros. La grabación culminó con un "¡Gracias Kiki!" de parte de todos los pequeños y un mensaje motivador que decía "Be the change, not the challenge" (sé el cambio, no el reto).

   

   Este reto comenzó con el comediante estadounidense Shiggy y los usuarios de las redes lo imitaron sin tardar mucho, pero poniéndole algo más de riesgo. Al ver esto, Morán decidió darle otra vuelta al challenge, pero esta vez sin riesgo y ayudando, con la que las redes se han mostrado muy de acuerdo.