Mano derecha de 'El Chapo' envía una carta a un periodista de petición

Carta el güero
TWITTER
Actualizado 20/07/2018 8:48:35 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jul. (NOTIMÉRICA) -

   Jesús Héctor 'El Güero' Palma Salazar, presunto narcotraficante y mano derecha de Joaquín 'El Chapo' Guzmán envió una carta al periodista mexicano Ciro Gómez Leyva haciendo una importante petición.

   La mano derecha de uno de los más conocidos capos de la droga de México, remitió la carta al periodista para pedir que no retransmitiera una entrevista que el equipo de periodistas había realizado a una reclusa que presuntamente fue su pareja.

   Como parte de una serie de entrevistas a presos famosos, el equipo de Gómez había anunciado la emisión de la entrega correspondiente, la cual consistía en una entrevista a una mujer llamada Diana Patricia Guzmán, presunta expareja del narcotraficante.

   A través de sus abogados, el presunto narcotraficante hizo llegar una carta al programa solicitando que no emitiera la entrevista, ya que esta podría afectar a su proceso penal y a su familia.

   "Me opongo a que se publique cualquier dato, imagen o voz, o se haga alusión a mi persona, ya que afecta a mis derechos fundamentales y viola los principios de presunción de inocencia, puesto que actualmente me encuentro sujeto a un proceso penal", expresaba Palma en el escrito.

   

   A pesar de que este martes se mostró un avance de la entrevista realizada a la apodada 'La Chiquita', se desconoce si la cadena de televisión finalmente la emitirá al completo o si por el contrario se cancelará la emisión.