Publicado 16/10/2017 16:57

"Hable ahora o calle para siempre" y este perro "habló" en la boda de dos brasileños

Boda
FACEBOOK
 

   BRASILIA, 16 Oct. (Notimérica) -

   En la boda de una joven pareja brasileña había numerosos invitados, aunque se coló uno que no estaba en la lista de ninguno de los protagonistas: ¡Un perro! Él también quiso formar parte de la unión religiosa de la pareja.

   La boda de Maríalia Pieroni y Matheus Martins, dos jóvenes de Sao Paulo Brasil, será recordada por lo emotiva y además, por el insólito suceso que les ocurrió. En la ceremonia religiosa hubo tres protagonistas, el hombre, la mujer y el perro callejero que irrumpió en la carpa donde se estaba celebrando el acto.

   Era un día lluvioso y un perro callejero no encontró un mejor sitio para refugiarse que aquella carpa donde se organizaba la boda. Su entrada coincidió cuando el coro nupcial se arrancó a cantar y todo el mundo hizo lo posible por sacarlo de escena.

   No fue hasta que la pareja comenzó a leer los votos, cuando el animal volvió a aparecer e hizo algo que nadie se atrevió a interrumpir: Se tumbó a descansar en el velo de la novia.

   

   La pareja dejó que el perro se quedara hasta el final, pero cuando quisieron ir a buscarlo el perro se había ido. Sin embargo, los dos decidieron que querían que aquel animal formase parte de sus vidas para siempre, así que tardaron varios días en encontrarlo, pero finalmente dieron con él.

   "Llegó a casa y lo bañé. Jugó mucho, comió, bebió agua y durmió muy bien la primera noche", dijo Maríala. Ahora Scoop, como se llama el perro, Marília y Matheus fueron felices y comieron perdices.

  perro