Hallan el cadáver de una estudiante desaparecida dentro de un contenedor en un descampado de Perú

Estudiante
TWITTER
Publicado 05/12/2018 16:31:47CET

   LIMA, 5 Dic. (Notimérica) -

   La Policía Nacional de Perú encontró muerta dentro de un contenedor a una estudiante de 25 años, que se encontraba desaparecida desde hace unos días, en un descampado del distrito de Villa El Salvador, en el cono sur de Lima.

   La víctima fue identificada como Marisol Estela Alva, una estudiante de enfermería que había desaparecido hace unos días en la capital del país, según confirmó una prima suya al reconocerla en la Morgue Central.

   El cuerpo de la mujer se encontraba cubierto con cemento y ácido muriático. El fiscal Rubén Astocóndor abrió una investigación prelimiar sobre la desaparición y posterior homicidio de la víctima.

   Ante el clima de inseguridad que se vive en el país, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, declaró que la Policía Nacional cuenta con todo el respaldo del gobierno en la lucha contra la criminalidad y enfatizó en la necesidad de actuar "con las armas de la ley", para enfrentar a la delincuencia y al crimen organizado.

   Vizcarra reiteró, además, el compromiso de implementar un Centro de Emergencia Mujer en cada comisaría del país, con el fin de "prevenir la violencia contra las mujeres, brindar protección y atención a las víctimas con énfasis en los casos de alto riesgo".

Contador