Hallan dentro de 14 bolsas de plástico los restos descuartizados de cinco hombres y dos mujeres en México

Publicado 09/06/2019 17:11:19CET
REUTERS - Archivo

   CIUDAD DE MÉXICO, 9 Jun. (Notimérica) -

   Las autoridades mexicanas informaron que en la madrugada de este sábado, en el municipio mexicano de Ayotzintepec (Oaxaca), se localizaron 14 bolsas de plástico con los restos descuartizados de siete personas, según un comunicado oficial de la Fiscalía General de Oaxaca.

   El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona en el tramo de una carretera en la comunidad la Reforma.

   La policía determinó que los cuerpos corresponden a dos mujeres y cinco hombres que presentaban evidentes "signos de tortura y desprendimiento de sus extremidades". Los restos no han podido ser identificados, según informó 'Actualidad RT'.

   Este crimen se suma a dos asesinatos más ocurridos este sábado en Oaxaca. Esta ola de homicidios ha suscitado una investigación por parte de las autoridades, según la Fiscalía.

   En la ciudad de San Felipe Jalapa de Día fue encontrado el cadáver de un hombre con un impacto de bala. Mientras tanto, en la carretera federal Tamascal, se localizó un cuerpo más dentro de dos bolsas de plástico negras.

   Por el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables de todos estos crímenes, pero se presume que se trata de una acción de grupos criminales organizados que operan en esa Región y en los estados vecinos de Veracruz y Guerrero.

Para leer más