Hallan inconsciente en un burdel al ex jugador de la NBA Lamar Odom

Actualizado 14/10/2015 7:34:02 CET

WASHINGTON, 14 Oct. (Notimérica/EP) -

   El exjugador de la NBA Lamar Odom, quien ganó dos campeonatos con Los Angeles Lakers, ha sido hallado inconsciente en un burdel de la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado de Nevada, y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra hospitalizado.

   La oficina del alguacil del condado de Nye ha informado, a través de un comunicado, de que Odom --de 35 años de edad-- fue estabilizado y trasladado al hospital Desert View, en la localidad de Pahrump, en ambulancia, después de que las autoridades descartasen la posibilidad de evacuarle en el helicóptero por su envergadura.

   Las autoridades no han dado por el momento más detalles sobre su condición actual, según ha recogido la cadena estadounidense CNN.

     Según el portal TMZ, Odom, de 35 años, se encontraba en el Love Ranch South, en Pahrump, donde estuvo con las chicas del local desde el sábado.

     Una mujer fue la que encontró al ex marido de Khloé Kardashian inconsciente este lunes; el deportista no podía respirar por su cuenta.

LARGO HISTORIAL.

    Omar Odon tiene un largo historial de problemas. Así, en septiembre del año 2013, el excompañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, ingresó en un centro de rehabilitación por sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas, una semana después de que fuera detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

      El ex jugador de baloncesto profesional, que en 2001 violó en dos ocasiones el código de conducta de la NBA, también fue denunciado por un fotógrafo por agresión. El ex esposo de Khloé Kardashian se enfrentó al fotógrafo Stefan Saad en julio de 2013, y éste le denunció.