Publicado 11/08/2015 23:11CET

Hallan muerta a una concursante del certamen de belleza de Sonora

   MÉXICO DF, 11 Ago. (Notimérica) -

   Las autoridades han encontrado muerta en su domicilio con un disparo en la cabeza a una concursante de un certamen de belleza de Sonora, en el noroeste de México.

   Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años, que obtuvo el premio a Miss Elegancia en el certamen Nuestra Belleza Cajeme 2014 ha aparecido muerta este lunes en su casa de Las Misiones, Cajeme, según ha informado la prensa local.

   La joven yacía con un tiro en la cabeza y, junto a ella, la Policía localizó un arma tipo escuadra, calibre 32, que se presupone que fue la que efectuó el disparo.

   En sus últimos mensajes de Facebook Alma Guadalupe decía: "Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes". Su último post fue: "NO todo el que te da la mano es sincero", el 9 de julio.

   El equipo de Nuestra Belleza Cajeme ha publicado un comentario en Facebook en el da el pésame a los allegados de Alma Guadalupe. "Reciban un fraternal abrazo", han indicado.

   

Todo el equipo de Nuestra Belleza Cajeme desea pronta resignación a los amigos y familiares de Alma Guadalupe Pérez Domínguez. Reciban un fraternal abrazo...

Posted by Nuestra Belleza Cajeme on Lunes, 10 de agosto de 2015