Hallan muerta a la concursante de 'Enamorándonos' Nataly Michel y publican la foto en redes

Publicado 22/05/2019 14:39:46CET
- TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 May. (Notimérica) -

   La concursante del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca, Nataly Michel, fue hallada muerta en su domicilio en la alcaldía de Venustiano carranza, con aparentes signos de violencia. La foto fue publicada en redes sociales, lo que ha ocasionado las críticas de miles de usuarios.

   Fue un olor fétido, del cuerpo en descomposición de la víctima de 25 años, lo que alertó a los vecinos. Ante ello, pidieron ayuda a las autoridades que, cuando llegaron al lugar, hallaron el cadáver de la modelo Nataly Michel, recoge 'El Universal'.

   Según una versión de la Procuraduría capitalina, antes de hallarla sin vida, una discusión habría alertado a los vecinos que llamaron de inmediato a las autoridades. Aunque cuando llegaron nadie abrió la puerta.

   Minutos después, otra fuerte discusión llamó la atención a los mismos vecinos que de nuevo reportaron a la policía. Esta vez, los agentes se encontraron con la puerta entreabierta y en una de las habitaciones encontraron a la víctima tirada en el suelo con un surco en su cuello y una marca de color oscuro en el rostro. Por lo que se sospecha que la mujer fue estrangulada.

Por el momento se desconoce quién fue el autor de los hechos, por lo que la policía ha abierto una carpeta de investigación para dar con el culpable.