Hallan muerta y con signos de tortura a la popular 'bruja' Ma Memije en el estado mexicano de Guerrero

Publicado 02/07/2019 13:11:01CET
Policía forense
Policía forenseTWITTER / @UNONOTICIAS - Archivo

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Jul. (Notimérica) -

   Las autoridades mexicanas hallaron este domingo en la ciudad de Chilpancingo, en el estado mexicano de Guerrero, el cadáver de Ma Memije, una mujer dedicada a la brujería y que se autoproclamaba como "hija de diablo".

   El cuerpo de la mujer, que presentaba signos de tortura y diversos impactos de bala, fue localizado alrededor de las 7.00 (hora local) en las inmediaciones de las instalaciones del Hospital General 'Raymundo Abarca Alarcón', según informó la prensa local.

   El medio 'Quadratín' señaló que el cuerpo de Ma Memije fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para dos horas después confirmar que se trataba de una mujer, a quien sus familiares también identificaron.

   Esta 'bruja' se hizo popular tras instalar un monumento a Satanás fuera de su casa y, según declaró ella misma en entrevistas, tenía un pacto con el diablo, practicaba magia negra y hacía trabajos a diversas personalidades.

   "Han venido pastores, gente católica, sacerdotes y obispos, que por respeto a mi trabajo no puedo decir quiénes, también gente de Gobierno, poderosa, para hacerles trabajos de protección, también para personas enfermas", indicó la mujer en una de sus entrevistas.

Contador

Para leer más