Actualizado 12/06/2017 11:52

Hallan muerto a Federico Blanco, primer ganador del reality argentino 'El Bar'

Federico Blanco
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 12 Jun. (Notimérica) -

   El primer ganador del reality argentino 'El Bar', Federico Blanco, fue hallado muerto en uno de los lugares más populares del Gran Buenos Aires, Villa Itatí, situada en el partido de Quilmes. Su cuerpo presentaba varias puñaladas y, por el momento, se están investigando las causas de su muerte.

   De acuerdo con el diario 'Clarín', en el lugar del crimen que se perpetró el sábado por la noche no había señales de robo, ya que su automóvil --situado cerca de donde fue asesinado-- estaba en perfecto estado, por lo que no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas ya que Blanco era un reconocido adicto a la cocaína.

   Esta es la principal sospecha de la causa de su muerte, ligada al consumo de drogas, ya que los investigadores apuntan a que el exconcursante de la primera edición del reality que compitió contra 'Gran Hermano' en 2001 podría haber llegado al lugar donde fue encontrado para comprar estupefacientes.

   Blanco, de 38 años, se había alejado de los medios de comunicación y el mundo del espectáculo tras ganar el concurso con el que saltó a la fama, trasladándose a la ciudad argentina de Bahía Blanca y a Uruguay para emprender su carrera como empresario en la gastronomía.

   Su última aparición en televisión fue hace dos meses en el programa 'Confrontados' del Canal 9, donde habló sobre sus adicciones abiertamente. "Estuve internado por sobredosis de medicamentos, que tomo porque hace cuatro años lamentablemente conocí la cocaína. Los últimos años viví en Bahía Blanca, me enamoré de una bahiense, con quien generamos proyectos grandes, me iba muy bien económicamente, pero decidí tomar un camino incorrecto, el de la droga", dijo según 'Clarín'.

   Además, el excoconcursante --que estaba separado y tenía un hijo de 13 años-- reconoció haber estado internado en un centro de rehabilitación durante nueve meses, admitiendo que había vuelto a vivir con su madre para continuar con dicho tratamiento.