Hambruna en Venezuela: matan a pedradas a una vaca para comérsela

Vaca
YOUTUBE
Actualizado 12/01/2018 14:03:37 CET

   CARACAS, 12 Ene. (Notimérica) -

   Una estremedora escena fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito (Mérida, Venezuela), durante los violentos saqueos que dejaron al menos cuatro muertos y numerosos heridos el pasado jueves en ese estado venezolano. En el vídeo que ya se ha hecho viral, ocurre un suceso que pone de manifiesto la situación de hambruna que se vive en el país iberoamericano. Un grupo de personas matan a pedradas a una vaca para comérsela ya que "la gente está sufriendo por hambre", grita un hombre en el vídeo.

   El diputado opositor Carlos Paparoni, compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se muestra con crudeza la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez de alimentos en el país.

   Un grupo de hombres gritan "tenemos hambre", mientras rodean a una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y comer su carne. Cuando la vaca cae al suelo malherida, más personas se acercan corriendo.

   "Tenemos hambre", grita uno. "Hay hambre. Aquí está la gente sufriendo". Según recoge 'Periodista Digital', decenas de vacas fueron sacrificadas por la muchedumbre en dos distintas haciendas.

   

   Por parte, Paparoni acompañó el vídeo de unas palabras en las que manifestó que "esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez".