¿Por qué se ha hecho tan viral el aterrador meme de 'Ayuwoki'?

Publicado 06/03/2019 18:31:27CET
¿Por Qué Se Ha Hecho Tan Viral El Aterrador Meme De 'Ayuwoki'?
TWITTER

   MADRID, 6 Mar. (Notimérica) -

   Algo se consigue hacer viral cuando es ampliamente difundido a través de Internet, por publicidad, por envío, por correo electrónico o, sobre todo, por el boca a boca y las redes sociales. Estos últimos días no se habla de otra cosa en Twitter que del meme terrorífico de 'Ayuwoki' un ser espantoso que atemoriza a los usuarios de Internet.

   Ayuwoki es un ser viral basado en Michael Jackson, que se ha popularizado estos días y que según un vídeo que circula se aparece a las 3 de la mañana si no estás completamente dormido con su famoso grito "Hee, hee".

   Ayuwoki, que desde un primer momento se ve claramente que está realizado en clave de humor, el nombre es una deformación del célebre "Annie are you ok?", de su canción Smooth Criminal, no ha tardado en despertar las risas y los propios memes de los internautas, pero también el temor a los más crédulos a que este meme se haga realidad.

   La clave de la viralidad de este meme es en lo bien hecha que está la recreación "distorsionada" del Rey del Pop y la cantidad de comentarios que está recibiendo esta imagen. Al ser un meme basado en una figura tan internacional como Michael Jackson, todo lo que tenga que ver con el artista es "fuego" en las redes sociales.