Herida de bala una jugadora durante la disputa de un partido

Actualizado 15/08/2010 1:31:46 CET

CARACAS, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una jugadora de la selección de Hong Kong resultó herida el viernes por un disparo mientras se disputaba un partido del Mundial de Béisbol Femenino en la ciudad de Caracas. Ya el sábado, los representantes de las distintas delegaciones y los organizadores acordaron no suspender la competición, pero se rehará el calendario.

El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, hicieron informaron de lo sucedido. La jugadora herida, Cheuk Yee Sinny, ya se encuentra en el hotel de concentración, aunque va todavía en silla de ruedas.

"Cheuk Woon Yee Sinny, jugadora del equipo de béisbol femenino de Hong Kong, fue dada de alta la mañana de este sábado luego de pasar la noche en el Hospital Militar de Fuerte Tiuna a consecuencia de una bala fría (perdida) que se le incrustó en la parte baja de la pantorrilla izquierda", señaló una nota del Ministerio del Deporte.

La jugadora habría sido herida en pleno juego durante un partido contra la selección de Países Bajos. El incidente ocurrió en el estadio José Antonio Casanova en Fuerte Tiuna, en Caracas y ha obligado a suspender todos los encuentros hasta la fecha.