Un hermano de Pablo Escobar cuenta el mal presentimiento que se sintió antes de la muerte del capo

Pablo Escobar
TWITTER
Publicado 15/01/2019 20:35:08CET

   BOGOTÁ, 15 Ene. (Notimérica) -

   El hermano mayor del famoso narcotraficante Pablo Escobar, Roberto Escobar, alias 'Osito', ha contado el mal presentimiento que se sintió en el ambiente en la última cena antes de la muerte del capo de la droga colombiano en 1993.

   'Osito' ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' en una casa que ha convertido en un museo en honor a su hermano. Ha relatado una extraña situación ocurrida la noche anterior a la muerte del narco, cuando una mosca entró y voló sobre la cabeza de Escobar, quien impidió a su guardaespaldas, Álvaro de Jesús Agudelo, alias 'Limón', que la matase.

   "Todo indicaba que mi hermano pronto se iba a morir", ha relatado 'Osito' desde la casa museo, que incluye el comedor donde habría ocurrido este hecho, el cual todos interpretaron como un mal augurio sobre el futuro del narco.

   El hermano del capo también ha aprovechado la ocasión para criticar a las autoridades de Medellín, que han clausurado la vivienda en varias ocasiones por carecer de los permisos necesarios para ser usada como sitio turístico.

   "Esto es una injusticia. Yo no le hago daño a nadie. Aquí no se hace ningún mal, la gente solo viene, les cuento una historia y se toman una foto conmigo", ha argumentado Escobar.

Para leer más