Actualizado 02/01/2018 11:25 CET

Los hermanos influencers mexicanos que "lo parten" en Instagram

Mexicanos
NOTIMÉRICA

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Ene. (Notimérica)-

   La gran mayoría de jóvenes ya cuentan con un perfil en alguna red social. Muchos de ellos, en todas. Sin duda, una de las que más éxito tiene es Instagram. En esta plataforma puedes seguir el día a día de tus figuras públicas favoritas además de a tus amigos. Son muchos los que actualmente viven del contenido que publican en las redes por el número de seguidores que cosechan. Este es el caso de algunos 'influencers' mexicanos.

   Vídeos de risa, de moda o de videojuegos. Todo vale para subirlo a la red social y ganarte el 'like' de la gente, lo que te puede convertir en un verdadero influencer. Esto mismo pasó con los siguientes Youtubers mexicanos que también han llevado a la fama a sus hermanos o la han conseguido juntos.

   1. Juanpa Zurita y sus hermanos, los nuevos kardashians

   Para algunos, Juanpa es un joven y talentoso influencer que empezó en Vine y siguió su camino por los desfiles de Dolce & Gabbana en Milán, hizo modas para Vogue y se ha volcado en numerosas causas humanitarias, pero sus hermanos, son tan poderosos influencers como él. Los tres están muy unidos y comparten multitud de aficiones.

   

   2. Los Polinesios

   Karen, Leslie y Rafael suben vídeos a las redes de temáticas muy variadas y son considerados como estrellas por quienes se identifican con cada una de sus propuestas. Estos tres hermanos mexicanos youtubers, que se dieron a conocer como 'Los Polinesios', suman más de 172 millones de reproducciones en sus contenidos.

   A su trabajo le dedican entre 10 y 11 horas diarias, fines de semana incluidos, aunque sin duda para ellos merece la pena.

   

Family!! @ppteamrafa @ppteamlesslie @ppteamkaren ??????????????? ?? @samdameshek

Una publicación compartida de Los Polinesios (@platicapolinesi) el

   3. Yuya y Fichis

   Ellos no trabajan juntos en ningún canal, aunque sí participan el uno con el otro. Yuya es más conocida que su hermano Fichis, por realizar contenido más destinado a chicas que les gusta la peluquería, el maquillaje y la moda. Sin embargo, Sergio Andrés Castrejón Castañeda, Fichis, también tiene más de un millón de seguidores en Instagram y es muy reconocido en Iberoamérica.

Empiezan los regalos navideños y no hay mejor regalo que disfrutar con la gente que amas ??.

Una publicación compartida de Serge Cast (@sergecast) el

   4. Werevertumorro y Alex Montiel

   Werevertumorro es uno de los Youtubers más seguidos de México e Iberoamérica, con más de cuatro millones de fieles gracias a sus vídeos de contenido distendido. Pero también ha querido involucrar a su hermano en el mundillo 'youtuber' y lo ha conseguido. Alex Montiel es, además del hermano de Werevertumorro, periodista. Comenzó sus pasos creando un increíble personaje llamado el Escorpión Dorado, dueño de una irritable personalidad que reflejaba al hater que tanto ronda por la red.

   Gracias a esto, consiguió miles de seguidores, y decidió guiar su trabajo en el cine, logrando posicionarse como una de las voces más importantes de la web en sus dos canales.

Gran regalo de @luismartcrea Síganlo!!! Es un talentazo!

Una publicación compartida de Alex Montiel (@alexmonthy) el

   Todos ellos son ejemplos de hermanos influencers que se han ido ganando el aplauso de la gente en las redes, y que aunque parezcan tener una vida de ensueño, trabajan mucho para que así sea.