Actualizado 29/06/2017 17:29

Un hispano cambia su apellido por "Trump" y asegura ser hijo del presidente

Ernesto Trump
YOUTUBE

   WASHINGTON, 29 Jun. (Notimérica) -

   El juez de una corte en Texas autorizó a Ernesto Baeza, de 34 años e hijo de inmigrantes mexicanos, a cambiar legalmente su nombre por el de Ernesto Trump, adoptando el apellido del presidente estadounidense Donald Trump.

   "Me pueden llamar el hijo del presidente o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump", dijo en su primer video producido bajo su nuevo nombre. En el mismo manifestó que "quizás podría ir a ver mis hermanastros y hermanastra y a mi madrastra y cenar en la Casa Blanca".

   El hispano, quien es residente de la ciudad de Odessa, Texas, aseguró que deseaba utilizar su nuevo apellido "porque es más adecuado para propósitos profesionales". Ernesto pagó 272 dólares para registrar su nuevo nombre y convertirse en Trump. Una vez al ser aprobado el trámite, también modificó legalmente su licencia de conducir y número de Seguro Social.

   El nuevo Trump, quien tiene casi todo su cuerpo lleno de tatuajes, produce videos para YouTube y usa con frecuencia recursos extremos para atraer audiencias, como haber bebido medio galón de whisky y luego vomitar. En otro de sus videos aseguró que podía mostrar cómo detectar el cáncer del seno tocando a una mujer que mostraba sus pechos.

   Sobre el porqué dice que Donald Trump es su verdadero padre, Ernesto afirmó que esto es cierto porque ambos están locos y porque así lo soñó. De ahora en adelante quiere que todos le llamen como "el indeportable", "el hijo del presidente" o simplemente Ernesto Trump.

   

   "Padre: si escuchas este mensaje o ves este video, sabes, no quiero dinero ni nada de ti, solo quiero pasar un tiempo padre-hijo contigo", dijo en el video, que está provocando reacciones de todo tipo en las redes sociales. A pesar de las críticas, el youtuber aspira a que su nuevo cambio de nombre le traiga muchos más seguidores en las redes sociales.

   Ernesto Trump afirmó ser seguidor del presidente, aunque confesó que no votó por el candidato republicano en las elecciones pasadas porque no está registrado para votar. Ahora, el "nuevo miembro" de la familia Trump escribe en su cuenta de Twitter sobre el primer ejecutivo presidencial y le deja mensajes como "Entonces... ¿cuándo vas a recogerme para el fin de semana?"