Publicado 06/08/2015 03:15

El hombre abatido por la Policía al asaltar un cine en EEUU portaba un arma de perdigones


NUEVA YORK, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre que ha muerto abatido por la Policía tras asaltar un cine de la localidad de Nashville, en el estado de Tennessee, estaba armado con una pistola de perdigones, spray pimienta y un hacha, con el que hirió a una persona, según ha confirmado a través de su cuenta en Twitter el Departamento de Policía de Nashville.

Informaciones previas apuntaban a que el hombre llevaba un arma de fuego. El suceso ha ocurrido alrededor de las 14.00 (hora local) cuando un hombre de unos 50 años de edad enmascarado, con una mochila vieja en el pecho, ha entrado en un cine de Antioch en el que estaban proyectando 'Mad Max: Fury Road'.

Algunos espectadores lograron escapar y avisaron a unos policías que estaban patrullando la zona de lo que estaba pasando. Los agentes, a la espera de que llegaran refuerzos, entraron en el cine.

El sospechoso, al sentirse acorralado, intentó escapar por una puerta trasera donde le estaban esperando más policías que finalmente le han abatido, matándole en el acto, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.

"La única persona que ha sido disparada ha sido el sospechoso", ha asegurado el portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron. Además, tres personas han tenido que recibir atención médica por el spray pimienta y heridas superficiales.