Un hombre finge un ataque al corazón ante Chica Badabun para evitar que descubran su infidelidad en Exponiendo Infieles

Un hombre finge un ataque al corazón ante Chica Badabun para evitar que descubra
YOUTUBE
Publicado 22/03/2019 11:09:10CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Mar. (Notimérica) -

   El drama ha vuelto a resurgir en Exponiendo Infieles, el popular canal de YouTube dirigido por Lizbeth Rodríguez, más conocida como 'Chica Badabun'. Y aunque sí, estamos acostumbrados a los sobrecogedores desenlaces del programa, esta vez un hombre ha fingido su propia muerte después de ser sorprendido engañando a su mujer.

   Nos encanta Exponiendo Infieles y por eso no podemos despegarnos ni un momento de la pantalla para no perdernos el lamentable momento del capítulo 77 en el que Alejandro, marido de Olivia, se tiró al suelo simulando un ataque al corazón al ser descubierto manteniendo conversaciones subidas de tono con sus clientas.

   Todo empezó cuando Badabun le registró el móvil. A pesar de que a él no se le veía convencido de entrar en la dinámica del juego, su mujer, a la que previamente no se le había descubierto ninguna infidelidad, le convenció. Entonces empezaron a salir a la luz conversaciones con sus clientas de tipo informal en las que se hacía alusiones a encuentros sexuales.

   En ese momento, curiosamente, Alejandro "sufrió un repentino desmayo" debido, supuestamente, a un ataque al corazón y cayó al suelo desplomado sin que nadie del equipo, ni su propia mujer, pudieran sostenerle.

   Al parecer, para Alejandro no era más que un déjà vu puesto que su mujer ya le había pillado engañándola de la misma manera en otra ocasión anteriormente. Ante la preocupación del equipo de grabación de Exponiendo Infieles y de la propia Badabun, Olivia se limitó a murmurar: "sus dramas, sus dramas", sin acabar de creerse lo que acababa de suceder.

   "Ni le hagan caso, ahorita se va a levantar", decía Olivia mientras le sacaba las llaves del coche del bolsillo con intención de no volver a verle. "Que Dios te perdone porque yo no, cabrón", sentenció la que a partir de ahora será su expareja, aparentemente muy enfadada.

   +

   Después de unos minutos tirado en el suelo y con la ayuda de la productora y el fuerte olor de una botellita de alcohol para "despertarle", Alejandro se pudo levantar mientras regañaba a Badabun por su inesperada separación. Y tú, ¿serías capaz de fingir un ataque al corazón para que tu pareja no te abandone?

Contador