Actualizado 01/01/2017 16:09

Un hombre mata a 12 personas de la misma familia en una fiesta de fin de año en Brasil

Homicidio Brasil
REUTERS

   BRASILIA, 1 Ene. (Notimérica) -

   Este domingo un hombre se ha colado en una fiesta de fin de año en Brasil y ha matado a 12 personas de la misma familia, entre ellas su exesposa y su hijo de nueve años, antes de suicidarse, ha informado la Policía.

   El crimen ha sucedido poco antes de la medianoche en un barrio de la zona norte de la ciudad brasileña de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, han indicado medios locales.

   El hombre, cuya identidad no se ha revelado, saltó el muro de la vivienda y entró al salón y comenzó a disparar de forma indiscriminada a todos los integrantes de la fiesta. Inmediatamente después, se disparó a sí mismo.

   Las 12 personas que murieron eran de la misma familia y otros diez miembros de la familia han quedado gravemente heridos y fueron trasladados al hospital universitario de la Universidad de Campinas.

   El agresor, de 40 años, y su mujer estaban en proceso de divorcio, pero el hombre no aceptaba la separación, según ha informado el portal de noticias 'G1'.

   "Escuchamos ruidos de tiros, dudamos si eran tiros o fuegos" artificiales, ha declarado a G1 Cristiano Machado, vecino que socorrió a una de las víctimas que apareció en su jardín herido y pidiendo ayuda.

   Del total de las víctimas de esta tragedia, 11 murieron en la vivienda donde se realizaba la fiesta y la otra en el hospital; nueve eran mujeres y dos hombres, además del menor de edad.