Actualizado 13/11/2017 14:03

Un hombre con sobrepeso se lanza por un tobogán acuático y provoca un pequeño tsunami en la piscina

Tobogán acuático
PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Nov. (Notimérica) -

   El sobrepeso y la obesidad no son una cuestión de risa, al menos no lo fue para Juan Muñoz, un hombre con obesidad que no lo pasó demasiado bien al deslizarse por un tobogán acuático en un parque de atracciones de Tijuana (México) al que acudió para divertirse y pasar un día entretenido acompañado de su familia.

   Juan Muñoz pesa 140 kilos y debido a esta condición física pensó dos veces si montar o no en un tobogán con unos 13 metros de escalera hasta la plataforma desde la que se debería deslizar. Al final decidió subir a la atracción, pero cuando lo hacía todavía tenía dudas ya que el tobogán de unos 30 metros de longitud no le daba mucha seguridad teniendo en cuenta su problema.

   A su alrededor todo eran risas y muchas voces que lo animaban a tirarse y al fin decidió hacerlo, pero debido a sus 140 kilos y a la inclinación del enorme resbaladero tomó demasiada velocidad y salió disparado como un cohete alcanzando una altura de entre seis y siete metros por encima del agua que lo esperaba a su caida.

   

   Según afirma 'El Universal', Juan pensó que no iba a caer jamás pero cayó y acuatizó provocando un pequeño tsunami en una piscina de cuatro metros de profundidad. Este hecho se ha viralizado en las redes sociales, el video original tiene miles de visitas y no es el único ya que se le han sumado multitud de versiones editadas con música y efectos especiales que satirizan el vuelo del protagonista.