Iberia incorpora su 'turista premium' en los vuelos a La Habana

Iberia incluirá su 'turista 'premium en los vuelos a La Habana a partir del 31 d
IBERIA
Publicado 26/03/2019 15:27:11CET

   MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea Iberia incluirá su clase 'turista premium' en ruta que une Madrid con La Habana a partir del próximo 31 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.

   Durante esta temporada de verano, operará esta ruta con aviones A330-300, que ofrecerán 21 asientos en clase 'turista premium' --disponibles para los clientes desde 1.048 euros ida y vuelta--, además de 29 asientos en clase 'business', y 242 en 'turista', ha informado la compañía aérea.

   La aerolínea lanzó en mayo de 2017 esta nueva configuración de cabina, entre la clase turista y la 'business', que se implementará de forma progresiva en su flota de largo radio, salvo en el A330-200.

   Con este diseño de cabina, la compañía aérea busca captar viajeros dispuestos "a pagar más por mayor confort a bordo y en tierra" e impulsar así sus ingresos.

MÁS COMODIDAD, MÁS ESPACIO Y MÁS EQUIPAJE.

   El tamaño de esta cabina, que oscilará entre las 21 y 23 plazas según el modelo de avión, representa alrededor de un 10% de la capacidad actual que ofrece en turista.

   La 'turista premium' cuenta con butacas exclusivas, de más de 48 centímetros de ancho y 94 centímetros de separación entre asientos, mejorando en un 20% las prestaciones de la clase turista (suprime un asiento por fila) y con una mejora del 40% con un asiento más reclinable con reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

   Además, los viajeros de la clase 'turista premium' pueden viajar con una maleta adicional, disponen de mostradores con acceso diferenciado en zona turista en el 'hub' de Madrid-Barajas y tendrán prioridad tanto en el embarque como en el desembarque, además de una propuesta gastronómica mejorada.