Iberia ofrecerá a partir del 1 de julio un vuelo diario a Río de Janeiro (Brasil)

Avión de Iberia
IBERIA - Archivo
Publicado 14/01/2019 14:59:38CET

   MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea Iberia ofrecerá a partir del 1 de julio un vuelo diario al día a Río de Janeiro (Brasil) pasando de cinco a siete semanales; y que se sumarán al vuelo diario que ya está disponible a Sao Paulo, ha informado la compañía aérea en un comunicado.

   Ambos destinos están incluidos en la campaña de rebajas de Iberia 'Viaja Más', en la que se pueden encontrar ofertas para volar por todo el mundo durante todo el 2019 y que estará disponible hasta el próximo 22 de enero.

   La aerolínea oferta destinos en la Península como Sevilla desde 23 euros por trayecto, y a Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o A Coruña entre otros muchos, desde 25 euros. También ofrece vuelos a Baleares desde 29 euros por trayecto; y a Canarias desde 49 euros.

   En el resto de Europa, se pueden encontrar vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra desde 34 euros; a París, Venecia, Dusseldorf o Milán desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marrakech desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo desde 49 euros por trayecto.

RUTAS DE LARGA DISTANCIA

   Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia: vuelos a destinos en Estados Unidos como Boston o Nueva York desde 145 euros por trayecto; a Sudáfrica desde 200 euros por trayecto; en Asia, Shanghái desde 215 euros por trayecto y Tokio, 265 euros por trayecto.

   Y en América Latina, todos los destinos están en promoción: vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 por trayecto; a Buenos Aires, 285 euros por trayecto; y a destinos más caribeños como Santo Domingo o La Habana, 289 euros por trayecto.

   Estos precios se pueden comprar hasta el 22 de enero, para volar hasta el 13 de junio en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre, si se elige un vuelo a América, Asia o Sudáfrica.

   La campaña 'Viaja Más' de Iberia incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel. Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 40% en el alquiler del coche al reservar vuelos más coche al mismo tiempo.

Contador