Identifican a un atracador mexicano que se graba sin saberlo durante un asalto y ahora amenaza en las redes sociales

Bryan Bermúdez
FACEBOOK
Publicado 15/10/2018 12:58:25CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Oct. (Notimérica) -

   El joven mexicano Brayan Bermúdez, quien se dedicaba a atracar a conductores, fue grabado mientras asaltaba a un chofer de Uber en la Alcaldía de Iztapalapa, en México, y el vídeo ha sido difundido en redes sociales donde ya "le ponen cara".

Bermúdez se grabó por error y sin ser consciente de ello con el móvil de la víctima mientras actuaba y, al revisar los archivos de dicho dispositivo, el conductor de Uber pudo rescatar las imágenes que ya se han viralizado.

   El vídeo ha dado a conocer el 'modus operandi' de Bermúdez, quien tras acceder al vehículo exige de inmediato al conductor que "le entregue la cartera, el dinero y todos los objetos de valor".

   

   Pese a que las autoridades del Estado de México no han dado información oficial al respecto, los usuarios de las redes sociales no han parado hasta identificar y dar con el perfil de Facebook del presunto delincuente.

   Bermúdez no ha guardado silencio y se ha difundido un audio, en respuesta a un usuario de la mencionada red social, en el que se escuchan fuertes amenazas por haber compartido y difundido información personal sobre él.

   Asimismo, en la grabación Bermúdez afirma que cuenta con el respaldo de muchas personas y asegura que a todo aquel que hable "lo vamos a estudiar y le vamos a reventar su puta madre para que vean lo que es un vivo ejemplo de cómo nosotros sí tenemos huevos de ir a reventar a un pendejo como ustedes".