Publicado 15/09/2015 11:21:36 +02:00CET

La imagen que busca normalizar la lactancia en el ejército de EEUU

   NUEVA YORK, 15 Sep. (Notimérica) -

   La lactancia aún no está aceptada y normalizada en todos los ámbitos de la vida de una mujer. Más concretamente, en el Ejército, a finales de los años 90, cuando la fotógrafa Tara Ruby servía a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, el apoyo a esta práctica "no era ni siquiera una opción".

   Por ello, cuando Ruby se enteró de que se había creado una sala para madres en Fort Bliss, en El Paso, Texas (Estados Unidos) no dudó en hacer algo especial para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

   De esta manera, la antigua militar ofreció sus conocimientos en fotografía para participar en una campaña a favor de normalizar la lactancia en el Ejército, captando una imagen de diez mujeres uniformadas amamantando a sus bebés.

   

I posted this on here last night at 11:59pm. It has since disappeared from my feed and my wall. So we are posting this...

Posted by Tara Ruby Photography on Viernes, 11 de septiembre de 2015

   Una emotiva fotografía que compartió la semana pasada pero "desapareció", como explicó en su muro de la red social, así que volvió a publicarla el viernes 11 y ya ha sido difundida por casi 10.000 personas.

   "Hay un punto, a veces, en el que las mujeres tienen que elegir entre su carrera y familia, con esta foto queremos ayudar a que se den cuenta de que no tienen que elegir", sentenció Ruby en declaraciones a 'CNN'.