Actualizado 11/09/2016 15:56 CET

En imágenes: Algunas de las propuestas rompedoras del verano 2017

MOMAD METRÓPOLIS 2016
NOTIMÉRICA

   MADRID, 10 Sep. (Notimérica) -

   Este sábado, MOMAD Metrópolis, celebrada en la Feria de Madrid, IFEMA, ha organizado unos desfiles para enseñar al público asistente y profesionales cuál será la ropa de baño que se llevará en el verano 2017, con tendencias atrevidas e innovadoras que no solamente se han visto en la moda de baño, sino en las tendencias del sector textil en general.

   Las marcas que han desfilado este sábado y que han reflejado la esencia del próximo verano han sido las conocidas Iry by Ivory con Ansa per Ansa Menorca, Mix&Match by MS con Lola Guarch, Tartaruga Spirit, Dunadu con Ansa per Ansa Menorca, Swimdays con Lola Guarch, Arena Negra y Peperoni con Ansa per Ansa Menorca.

   Todas estas firmas han mostrado además de bikinis, bañadores y trikinis, los zapatos con los que se puede complementar la ropa de baño, los cestos con los que estas marcas han apostado lucirse en la paralela e incluso kaftanes y kimonos con estampados alegres y llamativos.

   El verano 2017 se caracterizará por los estampados caribeños y los colores naranjas y limas muy marcados. El blanco también será otro de los tonos protagonistas en una estación que lucirá estampados y figuras que no dejarán indiferente a nadie.

   En Notimérica hemos querido reflejar las tendencias de ropa de baño para el verano 2017, en una recopilación con las mejores imágenes que ha dejado el desfile este sábado en la MOMAD Metrópolis.