El influencer argentino Julián Serrano es acusado de agredir a la cantante Dakillah Warapp en una fiesta

Vídeo
TWITTER
Actualizado 03/01/2019 22:39:15 CET

   BUENOS AIRES, 3 Ene. (Notimérica) -

   Mirando a cámara, la cantante Dakillah Warapp, denunció públicamente al influencer y campeón de 'Bailando 2018', Julián Serrano, por supuestamente agredirla durante una fiesta meses atrás.

   "Voy a contar lo que pasó. Este chico, Julián Serrano, en la Fiesta Bresh, me quiso 'chamullar' y no le di bola. Estaba su novia también. Esto fue hace dos meses o un poquito más. El chico, después de mirarme toda la noche, después de estar con la chica adelante mío, se me acercó y me dijo 'te re garcharía, pero como verás estoy ocupado", relata la joven en el vídeo.

   Me pidió mi Instagram, no se lo quise dar y después me lo cruzo en la pista y me tiró dos tragos encima. Uno golpeando la mano de su novia y otro me lo tiró él. Empiezo a discutir con él y me quiere pegar. A él lo sacaron. Yo me acerco a su novia y le dije 'flaca, mirá , me acabás de tirar dos tragos encima'. La chica borracha se cae, la levanto y Julián habrá creído que le quise pegar. Vino, me empezó a empujar y me quiso pegar en pleno escenario, adelante de todos", relata Warapp en las imágenes, generando revuelo en las redes.

   Estos comentarios ocasionaron que el acusado, Julián Serrano, se defendiera en las redes también con otro vídeo contando una versión totalmente diferente de los hechos.

   "¡Había 3.000 personas y era en un escenario! ¡Eso no sucedió! De haber pasado, alguien hubiera salido a decir algo. Es una locura, no sé a qué quiere llegar. Yo no voy a intercambiar más palabras con ella. Ella me está denunciando de violencia de género y yo lo único que voy a hacer es hablarlo al frente de un abogado", asegura el joven en el vídeo.

Contador