Publicado 04/10/2017 20:51

La ingeniosa pancarta de un cura harto de que roben en la iglesia

Iglesia
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 4 Oct. (Notimérica) -

   En un año los ladrones han asaltado la iglesia cinco veces y harto de que que suceda, el párroco de la misma tomó una medida muy ingeniosa para alertar de la situación y "pactar" con los delincuentes.

   El padre de la Parroquia Caacupé y Beato Cura Brochero de González Catán, Buenos Aires, estaba cansado de los continuos asaltos que sufrían en la iglesia. En lo que va de año, han entrado cinco veces. Por lo que decidió colocar una gran pancarta enfrente del edificio que dice: "Señores ladrones: es la quinta vez que nos roban en menos de un año. El trato es este: la parroquia les da comida y ustedes la dejan cocinar en paz. Padre Eugenio".

   El cura asegura que esta pancarta la colocó "medio en broma" pero que piensa que los asaltantes son chicos con problemas de drogas que roban para vender.

   La iglesia prepara todos los días 120 comidas para la gente necesitada del barrio, pero en este quinto asalto les robaron la comida y los utensilios de cocina, por lo que se vieron obligados a preparar la comida con lo poco que dejaron.