Instagram y Facebook no verifican las cuentas de Maduro y Wikipedia reconoce a Guaidó como presidente interino

Actualizado 24/01/2019 11:52:29 CET
JUAN GUAIDÓ
WIKIPEDIA
 

   CARACAS, 24 Ene. (Notimérica) -

   Las redes sociales Instagram y Facebook han eliminado el símbolo de verificación de las cuentas oficiales del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Wikipedia ha reconocido al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino de la República de Venezuela con fecha de ayer como inicio del cargo.

   La insignia azul de verificación supone el reconocimiento de personaje público y desde ayer Instagram se la ha otorgado a Guaidó por cumplir con los requisitos de autenticidad, unicidad, notabilidad y completitud.

   Wikipedia no solo a definido a Guaidó como presidente interino sino que también ha desarrollado un epígrafe sobre su "Presidencia de Venezuela" en el que habla de lo ocurrido ayer 23 de enero de 2019 en Caracas diciendo que se "realizó un cabildo abierto" agregando que fue "en conmemoración de los 61 años caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez".

   Asimismo, dicho apartado dedica un espacio a los objetivos de Guaidó en la Presidencia que serán: "el cese de la supuesta usurpación por parte de Nicolás Maduro, conformar un gobierno de transición y convocar elecciones libres y democráticas en el país".

FOTO 1

Para leer más