Investigan al actor mexicano Pablo Lyle por el presunto homicidio de un hombre cubano de 63 años

Publicado 06/04/2019 19:59:45CET
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Abr. (Notimérica) -

   Las autoridades de Miami, Estados Unidos, iniciaron una investigación contra el actor mexicano Pablo Lyle, por el fallecimiento de un hombre de 63 años de edad, identificado como Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó en el rostro durante una discusión. La lesión le provocó un coma debido al golpe y posteriormente la muerte.

   De acuerdo con la información publicada por la agencia 'Associated Press', este vienes la autoridad de Miami fijó una audiencia judicial en su contra el próximo 8 de abril.

   La portavoz de la fiscalía del condado de Miami Lissete Valdés Valle, comunicó a la agencia que se trata de un caso abierto bajo investigación de homicidio y señaló que "la ciudad de Miami y nosotros (la fiscalía) estamos trabajando con ellos".

   Lyle fue detenido después del incidente registrado la noche del domingo y después de pagar una multa de 5.000 dólares fue puesto en libertad. Posteriormente, el protagonista de la cinta "Mirreyes vs Godínez" viajó a México, pero se desconoce si regresó a EEUU.

   El actor adquirió reconocimiento nacional por el personaje de Rodrigo Villavicencio, mismo que interpretó en la telenovela de Televisa "Mi adorable maldición".

LOS HECHOS

   El informe policial asegura que el actor iba rumbo al Aeropuerto de Miami para tomar un vuelo a México, en el vehículo que conducía su cuñado, cuando este hizo un giro en U, lo que habría enfadado a Hernández, quien conducía otro automóvil por la misma avenida.

   Según la policía, el cuñado de Lyle dijo que Hernández se bajó de su vehículo y empezó a golpear la ventanilla del carro en el que viajaba Lyle. Ambos, piloto y copiloto, se bajaron y empezaron a discutir con el cubano de 63 años. En ese momento, Lyle le da un golpe en la cara al hombre quien, según el reporte, cayó inconsciente y sufrió una fractura del lado derecho del cráneo, lo que le provocó una hemorragia cerebral.

   Tras lo sucedido, la familia del fallecido pidió en el programa de televisión "El gordo y la flaca", que se haga justicia.

   

Para leer más