Investigan denuncias de abuso sexual a menores en una escuela de Ciudad de México tras la presión de las familias

Investigan denuncias de abuso sexual a menores en una escuela de Ciudad de México tras la presión de las familias
TWITTER
Publicado 13/04/2019 15:14:51CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Abr. (Notimérica) -

   Las autoridades de Ciudad de México anunciaron la investigación de numerosas denuncias por abuso sexual en una escuela de la alcaldía Gustavo A. Madero, después de que los padres y madres presionaron con bloqueos e irrumpieron en las instalaciones para tomar la documentación sobre el presunto profesor agresor.

   La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México explicó que el abuso fue cometido presuntamente por un hombre de 40 años, en agravio de un menor de 4 años de la escuela República de Perú.

   Los padres de los niños que estudian en este centro bloquearon durante tres horas calles cercanas a la escuela y exigieron que las autoridades atendieran las denuncias.

   El subsecretario de Gobierno capitalino, Arturo Medina Padilla acudió a las instalaciones y aseguró que las autoridades darán apoyo total a los padres denunciantes, así como a los menores víctimas de estos casos. Sin embargo aún no se tiene información precisa sobre el número de víctimas.

   Por su parte, la directora general de Servicios y Operación Educativa de la SEP, Maridé Madrigal, afirmó que la dependencia proporcionará todos los elementos que se requieran para esclarecer el caso.

Contador

Para leer más