Investigan por presunto acoso sexual a tres jóvenes youtubers colombianos que se retaban en un vídeo

'Bromas En La Calle'
YOUTUBE
Publicado 02/10/2018 12:48:46CET

BOGOTÁ, 2 Oct. (Notimérica) -

Los 'youtubers' colombianos Juan Zambrano, Daniel Mosquera y Daniel Sandoval han escandalizado las redes sociales con un indignante vídeo por el que se les acusa de acoso sexual a varias mujeres. Bajo un presunto formato de broma, los tres jóvenes aparecen retándose en plena vía pública.

'Bromas en la calle 2' es una compilación de 9 minutos de duración formada por varios clips de los desafíos que los jóvenes llevaron a cabo en la ciudad colombiana de Ibagué. El primero fue Sandoval quien alteró la tranquilidad de una mujer que paseaba con su hijo. El siguiente fue Mosquera, quien acudió a una droguería preguntando por "condones para perros" y en tercer lugar, llegó Zambrano para cumplir con su desafío "lo reto a que le toque una nalga a una chica en la calle", comentó uno de sus amigos.

Las bromas les hicieron salir corriendo en más de una ocasión, pues el vídeo también registró un intento beso robado a otra mujer y una simulación de una erección por parte de uno de los adolescentes en un supermercado.

Ante el humillante vídeo, el secretario de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, se ha pronunciado diciendo que es "un grave acto de abuso contra la mujer". Asimismo, la policía colombiana ha pedido a la víctima que presente una denuncia penal ante la Fiscalía General de la nación.

Por el momento, las autoridades colombianas han abierto un proceso de evaluación contra los jóvenes a pesar de que el vídeo ya ha sido eliminado del canal de 'Youtube' de origen.

Contador