Jesse & Joy anuncian su nueva gira por Estados Unidos reclamando el voto de los latinos

Jesse & Joy
INSTAGRAM
Actualizado 14/09/2018 15:36:44 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Sep. (Notimérica) -

   El duo mexicano Jesse & Joy ha anunciado una gira especial por Estados Unidos que alzará la voz reclamando el voto de los latinos en las próximas elecciones legislativas de noviembre.

"Cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales", declaró el joven en un comunicado de prensa. "Doce millones de latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad, pues hay otros doce millones más de latinos elegibles para votar", agregó Jesse Huertas.

   Por su parte, la vocalista también se pronunció diciendo que "sin importar cuál sea el problema de mas importancia para cada uno, asistencia medica, inmigración, educación o trabajo, cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver". Asimismo, invitó a todos sus fans a unirse a la iniciativa y a que "le suban el volumen a sus voces".

   Los hermanos Huertas adelantan que la gira '¡Electriza el voto!' será en formato acústico y el próximo 23 de octubre será el estreno de la misma en San Diego, California, tras lo que recorrerá otras ciudades de este mismo estado así como diversos enclaves de Arizona y Texas.