Un joven argentino escribe su currículum a mano porque no tiene dinero para imprimir y conmueve a los cibernautas

CV
FACEBOOK
Publicado 24/09/2018 16:54:41CET

   BUENOS AIRES, 24 Sep. (Notimérica) -

   La historia del argentino Carlos Duarte y su currículum escrito a mano ha conmovido a los cibernautas. Gracias a la campaña que se inició en las redes sociales, el joven ha recibido varias ofertas de trabajo.

   Un día más, Duarte salió a recorrer las calles de la ciudad argentina de Córdoba en busca de un puesto de trabajo y su realidad cambió gracias a Eugenia López, una trabajadora que le invitó a dejar su currículum. "Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum, pero traje cuadernito", esa fue la respuesta del joven de 21 años según ha publicado Eugenia en su cuenta de Facebook.

   A pesar de no poder ofrecerle un puesto de trabajo, la joven cordobesa decidió hacer una fotografía del papel lleno de ganas que le había entregado Duarte y la publicó en la mencionada red social. Asimismo, agregó la conversación que había tenido con el joven. "Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar", añadió la joven.

   

   Según ha informado López, el corbobés ya ha encontrado un puesto de trabajo y no ha tardado en agradecer a todos aquellos que han aportado su granito de arena en esta campaña solidaria.