Actualizado 28/12/2016 18:45

Una joven es asesinada a puñaladas presuntamente por su expareja en Argentina

Violencia género
GETTY

   BUENOS AIRES, 28 Dic. (Notimérica) -

   En la madrugada de este miércoles las autoridades argentinas han encontrado el cuerpo de una joven, identificada como María Lucía Argüello, que ha sido asesinada a puñaladas en su casa de la localidad argentina de William Morris.

   El hecho fue cometido alrededor de las 22.00 (hora local) y fue descubierto después de que vecino alertara a la Policía por los gritos de una mujer pidiendo auxilio, según ha informado 'Télam'.

   Al llegar a la vivienda, los policías encontraron el cuerpo de la mujer, de 31 años, tirado en el suelo de la casa con al menos nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo.

   Según los primeros informes, el cadáver de Argüello presentaba un profundo corte en el cuello, otro en el abdomen y otro dos más a la altura de la cintura.

   Se cree que la casa estaba deshabitada y que Argüello había pactado un encuentro allí con su exnovio para conversar.

   Sin embargo, Mónica, una mujer que dijo ser amiga de la familia de la chica asesinada, ha contado esta mañana a la prensa que en el lugar, además del exnovio, se hallaban otros dos hombres, y que los investigadores encontraron droga.

   Los familiares de la víctima han responsabilizado de lo ocurrido a una expareja de la joven. Sin embargo, la Policía no descarta hasta ahora ninguna hipótesis y trata de establecer el móvil del crimen.

   La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón, a cargo de Walter Leguizamo, quien instruye las primeras actuaciones por "homicidio".