Publicado 04/01/2018 13:57

Un joven colombiano profana la tumba de su primo para desearle Feliz Año

Cementerio San Jacinto
GOOGLE MAPS

   BOGOTÁ, 4 Ene. (Notimérica) -

   Un colombiano de 23 años iba a celebrar el fin de año con su familia cuando ocurrió algo inesperado. Todos estaban pendientes de su llegada pero él decidió saltar la pared del cementerio San Jacinto de Santa Marta, Colombia, para desenterrar el cuerpo de su primo muerto desde hace dos años y poder felicitarle el año nuevo.

   Según afirma el diario 'El Heraldo', el joven abrió la tumba de su primo, quien falleció dos años atrás en un accidente mientras intentaba subirse a un trailer, para desearle un feliz año.

   El joven no llegó a casa hasta la madrugada del día 1 de enero. Este hecho, y presentarse con varias heridas por el cuerpo, llamó la atención de sus familiares. Cuando sus parientes le preguntaron de dónde venía él contó la verdad pero nadie le creyó.

   Momentos más tarde recibieron una llamada que confirmaba la versión del joven ya que daba cuenta de que alguien había profanado la tumba del primo y sus restos se encontraban fuera de esta.

   Al parecer el joven padece de problemas psiqiatricos, aunque en un principio sus familiares pensaban que el chico había sido incapaz de profanar la tumba. El acontecimiento resultó ser cierto y cuando el chico se dio cuenta de lo que había hecho se alteró y se puso agresivo por lo que fue llevado de urgencia al hospital donde valoraron su estado y le calmaron.