Un joven se da a la fuga tras quedarse dormidos los tres policías que le custodiaban en Argentina

Un joven se da a la fuga tras quedarse dormidos los tres policías que le custodi
TWITTER
Publicado 11/03/2019 12:58:47CET

   BUENOS AIRES, 11 Mar. (Notimérica) -

   Un joven argentino de 19 años acusado de homicidio vinculado al narcotráfico y detenido desde el pasado 12 de febrero se ha fugado del Hospital Simplemente Evita, donde se encontraba recuperándose de un tiroteo, aprovechando que los tres policías que le custodiaban se habían quedado dormidos.

   Al parecer, el fugitivo, identificado como Nahuel Nicolás Medina, consiguió huir después de robar la llave de las esposas a una de las oficiales que se encontraba en la habitación.

   Respecto a la segunda y tercera persona encargadas de la vigilancia de Medina y que no intercedieron en la huida, varios medios locales han señalado que una de ellas se encontraba durmiendo en su coche particular, el cual estaba estacionado en el aparcamiento del centro médico.

   El auditor general de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ha informado que los tres policías han quedado deshabilitados mientras dure el proceso de investigación.

   Medina se encontraba recibiendo asistencia hospitalaria bajo custodia de la Policía desde el día de la detención, puesto que durante la misma fue herido de bala en el brazo, en la pierna y en el hombro por los agentes.

Contador

Para leer más