Una joven mexicana se extirpa el ombligo para regalárselo a su novio

Ombligo
FLICKR/NEUS PRATS - Archivo
Actualizado 29/10/2018 8:51:19 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Oct. (Notimérica) -

   Una joven mexicana protagonizó un insólito "acto de amor". En 2015, Paulina Casillas Landeros, con 23 años, se sometió a una operación para extirparse el ombligo y regalárselo al que entonces era su novio con una nota que ponía "te quiero".

   Tres años después, Casillas ha hablado para asegurar que esta fue una decisión que lamenta, "imprudente" e "impulsiva". Además, ha explicado la herida se le infectó y tuvo que pasar varios días en la cama.

   La chica ha explicado que "estaba muy enamorada de mi novio de entonces, él me apoyó en muchos momentos difíciles". Y si bien ya no están juntos, mantienen una buena relación y el joven "ha guardado el ombligo y lo guardará para siempre porque sabe el significado detrás de él".

   "Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía", ha añadido la joven mexicana, tal y como ha publicado 'Daily mail'.

   Tres años después de la operación la joven se ha reconciliado con su familia, lo que la ha llevado a hablar de la operación. "Me arrepiento cuando me pongo en el lugar de mi madre, debió de ser devastador para ella", ha asegurado.

Contador