Un joven mexicano gravemente herido tras jugar a la "ruleta rusa"

Un niño de dos años en estado grave tras un tiroteo en Tláhuac (México)
PIXABAY
Publicado 22/04/2019 18:17:23CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Abr. (Notimérica) -

   Un joven mexicano de 22 años se encuentra gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza al jugar la llamada "ruleta rusa". Los hechos se registraron en la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en Jesús María, en Aguascalientes (México).

   Hasta el lugar se trasladó la policía municipal y estatal e identificaron a Kevin Antonio, de 20 años de edad, quien les contó que minutos antes se encontraban jugando a la "ruleta rusa" con otros amigos mientras bebían alcohol y se estaban pasando de mano en mano un revólver calibre 38 especial, pero cuando le tocó el turno a Adrián, la víctima, se colocó el arma en la cabeza y al accionarla se escuchó la detonación cayendo de inmediato al suelo.

   El padre del joven se percató de lo sucedido y lo subió a su vehículo para trasladarlo de urgencia al hospital donde se encuentra en estado grave.

   Los demás jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades y aclarar los sucedido.

Contador

Para leer más