Este joven mexicano recibe el mejor y más emotivo regalo del mundo

Mejor regalo
YOUTUBE
Publicado 10/01/2018 14:59:52CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Ene. (Notimérica) -

   Este joven mexicano se sintió algo decepcionado cuando abrió el paquete que envolvía su regalo, pero más tarde se dio cuenta de que su padre le había hecho el mejor regalo del mundo por Navidad.

   La Navidad es una época de grandes emociones en la que la familia es la protagonista de estas fiestas. Meses atrás el joven perdió a su madre y por tanto no fueron sus mejores navidades, por eso su padre quiso hacerle un emotivo regalo de Navidad.

   Momentos antes de que el joven abriera el paquete el padre pidió silencio a todos los asistentes que se encontraban en la habitación, algo que causó más intriga en el menor. Cuando el joven abrió el paquete y vio un mono de peluche no entendía nada y se llevó una gran decepción, pero todo cobró sentido en el momento en que apretó la mano del mono de peluche y escuchó la voz de su madre.

   

   La reacción del niño al escuchar la voz de su madre es conmovedora y ha causado revuelo en las redes sociales, lo cual ha llegado a convertir este vídeo en viral. Muchos de los usuarios que han podido visualizar la grabación aseguran que este sí fue un buen regalo para el pequeño.