Publicado 19/01/2018 17:16:19 +01:00CET

Un joven paraguayo agrede brutalmente a un agente de tráfico tras ser detenido y tratar de huir

Paliza
YOUTUBE

   ASUNCIÓN, 19 Ene. (Notimérica) -

   Un joven paraguayo de unos 28 años agredió a un agente de movilidad tras ser detenido por haber cometido una infracción con su coche y haber tratado de huir. El conductor tuvo que ser reducido a punta de pistola ya que su agresivo estado le impedía comportarse pacíficamente.

   Los agentes de tráfico pararon al joven, que iba en el coche acompañado de su familia, tras cometer una infracción. Al parecer el paraguayo hizo un giro indebido, falta que la policía detectó y por la que le hizo parar para multarle.

   Los agentes de la policía municipal lo detuvieron para ponerle una multa, este se enfadó e intentó huir del lugar aunque su huída no tuvo éxito ya que los policías lo alcanzaron minutos más tarde. Al verse rodeado de agentes el conductor tuvo que bajar del coche, pero no lo hizo con los brazos cruzados sino que tras bajarse del vehículo empujó y golpeó a uno de los agentes.

   

   A pesar de que el uniformado se defendió como pudo, el violento conductor le dio una brutal paliza. Finalmente, entre cuatro agentes y a punta de pistola, debido a su gran fuerza y a su peligrosa y violenta actitud, consiguieron reducirlo.

   El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, ya acumula más de 11.000 visitas y algunos comentarios, en los que los usuarios se preguntan qué ha sido del hombre y si ha quedado impune tras pegarle una paliza al policía.