Actualizado 29/10/2017 18:09

Un joven peruano comienza a respirar en su propio entierro

Ataud
GETTY

   LIMA, 29 Oct. (Notimérica) -

Perú ha quedado conmocionado tras la inverosímil historia de Watson Franklin Mandujo, un joven de 24 que volvió a la vida en su propio entierro, tras haber sido declarado muerto.

   La familia del joven se encontraba velando su cuerpo cuando uno de los parientes del peruano, un médico, notó algo raro en el presunto cadáver: Watson estaba respirando. Esta increíble historia ha sucedido en el departamento de Huánuco, a unos 500 kilómetros de Lima.

   El hombre tomado por muerto había salido de casa cuando comenzó a sentir escalofríos y vómitos que pronto le hicieron delirar. La temperatura de su cuerpo había subido mucho y su mujer le llevó al hospital.

   En el hospital le efectuaron diversos electroshocks y le administraron varias dosis de Diazepan --un fuerte relajante-- hasta que finalmente fue declarado muerto a las 4 de la madrugada (hora local).

   Al notar que respiraba en medio del velatorio, la familia le trasladó al hospital, donde finalmente el joven peruano falleció, según ha publicado 'El Espectador'.

   La familia de Watson ha declarado que solicitará a la Fiscalía una investigación del caso, ya que podría tratarse de un caso de negligencia médica.