Actualizado 15/01/2018 16:42 CET

Un joven peruano intenta reconquistar a su exnovia pero ella reacciona de manera inesperada

Conquista
FACEBOOK

   LIMA, 15 Ene. (Notimérica) -

   Un joven peruano llevó una serenata y un enorme ramo de flores a la facultad donde estudiaba su exnovia para intentar volver a ganarse su corazón, pero recibió una respuesta que no esperaba.

   Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, el muchacho se presentó en la facultad donde ella estudiaba con la finalidad de ganarse su perdón y volver a estar juntos. Sin embargo las cosas no salieron como él tenía planeado.

   A ritmo de la canción 'Si nos dejan' cantada por una serenata que contrató para su exnovia, el chico fue rechazado delante de decenas de estudiantes. Mientras la serenata tocaba, el organizador del acontecimiento subió a abrazar y besar a su exnovia pero fue rechazado delante de todo el mundo.

   

   Después de una breve charla, la adolescente aceptó las flores pero no quiso regresar con él y se despidió del muchacho con un beso en la mejilla. Decepcionado y triste el joven se marchó junto a los músicos siendo calificado como "el primer soldado caído del año".

   El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha recibido cientos de reproducciones y comentarios que aplauden la valentía del chico.