Joy Huerta se convierte en madre por primera vez y presenta a su hija Noah

Actualizado 28/05/2019 23:07:35 CET
Joy Huerta se convierte en madre por primera vez y presenta a su hija Noah
INSTRAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 May. (Notimérica) -

   La cantante mexicana Joy Huerta, quien es vocalista del grupo que forma con su hermano el grupo muscial Jesse&Joy, ha anunciado este martes el nacimiento de su primera hija, a quien junto a su pareja han llamado Noah.

   El anuncio ha sido realizado por la propia Joy, quien es muy celosa de su vida priavada, a través de su cuenta oficial de Instagram. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", ha escrito la cantante.

   Poco después de que publicara la instantánea, en la que se aprecia a la artista de 32 años y su bebé, varios artistas han reaccionado a la noticia, como Pablo Alborán, Carlos Rivera, Noel Schajris, Juanpa Zurita o Carlos Ponce, entre otros.

   Tras la presentación oficial, Jesse ha publicado una fotografía en la que sujeta a la pequeña Noah entre brazos, indicando: "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia [...] Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!", ha comentado.

   Hace escasos meses, Joy anunciaba también a través de las redes sociales que esperaba su primera hija, y hacía público que mantenía una relación sentimental desde hacía siete años con una mujer --cuya identidad no ha trascendido-- con la que, además, había contraído matrimonio.

   La artista reveló: "Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información [...] Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", dijo.

Contador

Para leer más