Juan Mindiola, pareja de Ana del Castillo, positivo en el test de alcoholemia

Actualizado 22/02/2019 9:02:20 CET
Juan Mindiola, pareja de Ana del Castillo, da positivo en el test de alcoholemia
INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 21 Feb. (Notimérica) -

   La cantante colombiana Ana del Castillo permanace en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado en la clínica Erasmo de Valledupar tras haber resultado herida en un aparatoso accidente de tráfico en el barrio La Esperanza. El conductor del vehículo en el que se encontraba la colombiana era su pareja sentimental, Juan Mindiola, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia posteriormente realizada.

   Las autoridades de tráfico confirmaron que Mindiola iba ebrio mientras conducía, lo que ocasionó el accidente que dejó herido en la zona del tórax a la cantante.

   "En el hospital del barrio 450 Años se le realizó la prueba y esta dio positiva; de ahí fue trasladado a Medicina Legal y se procedió practicar otros estudios", comentó el comandante de la división de Tránsito y Transporte de Valledupar, Sergio Saavedra.

   Al parecer, el vehículo en el que iban montados los jóvenes se estrelló contra otros dos coches en una esquina de la calle. Tras el accidente, la artista fue trasladada al centro asistencial donde llegó con varias contusiones.

Para leer más