Juanes arrasa en España con 'La Plata' junto a Lalo Ebratt y asegura que "uno no puede llegar solo a ninguna parte"

Juanes arrasa en España con 'La Plata' junto a Lalo Ebratt y asegura que "uno no
INSTAGRAM
Publicado 09/04/2019 19:29:25CET

   BOGOTÁ, 9 Abr. (Notimérica) -

   "De Colombia para el mundo" es el mensaje que Juanes utiliza para presentar su último éxito, 'La plata', junto al también colombiano cantante Lalo Ebratt, un artista del que, dice, ha aprendido mucho y ha sido una pieza clave para el éxito de este nuevo sencillo.

   Este tema es un "vallenato mucho más abierto y feliz, con el que te dan ganas de bailar", aseguró Juanes en una entrevista con 'Notimérica'. Este género musical es oriundo de la tierra natal del artista, por lo que "es muy importante incluir elementos del folklor vallenato en mis canciones", contó Juanes.

   Junto a Lalo Ebratt, Juanes ha puesto a jugar al vallenato con ritmos urbanos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el colombiano a lo largo de su trayectoria musical. "Cada artista hace lo que quiere hacer. En la música hay muchas cosas buenas que son necesarias resaltarlas. A mí me encanta el reguetón pero hay ciertos elementos que me gustan y otros que no van conmigo", se sinceró el cantante.

   Con 'La Plata', Juanes suma una vibración más electrourbana trabajada con la gracia "y el flow" de Lalo Ebratt, otro artista más que se suma a la larga lista de colaboraciones de Juanes con el que ha aprendido y conectado. "Ha sido un placer trabajar con Lalo Ebbrat. Los duetos son honestos y uno no puede llegar solo a ninguna parte", afirmó el artista.

   Aunque su anterior sencillo 'Pa Dentro' sigue copando las playlist del momento, 'La Plata' continúa arrasando en España e Iberoamérica posicionándose en lo más alto y trayendo al otro lado del Atlántico los mejores ritmos de Colombia para que la música de Juanes "siga curando el alma".

   

Contador

Para leer más