Juanpa Zurita, un joven influencer mexicano, podría ser el nuevo "amor" de Miguel Bosé

Miguel Bosé y Juanpa Zurita
TWITTER
Publicado 05/11/2018 15:03:14CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Nov. (Notimérica) -

   El cantante español Miguel Bosé ha reaparecido en los medios de comunicación tras su reciente y comentada separación de Nacho Palau, su pareja durante 26 años, para ocupar las portadas junto al joven actor, influencer y youtuber mexicano Juanpa Zurita.

   La noticia de esta supuesta relación entre Bosé, de 62 años, y el mexicano, de 22, la ha dado el programa español de Telecinco 'Sálvame', el cual ha informado de la "especial relación" que mantienen desde que se anunciara la ruptura.

   La periodista mexicana María Luisa Borja declaró en el mencionado programa que "todo empezó como una colaboración profesional hace dos años. Este chico tiene una empresa llamada Love Army México y ahora estaba ayudando con los terremotos en México".

   Parece ser que el joven está siendo el principal apoyo del cantante, que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que no solo se les ve juntos en proyectos que comparten sino que ellos mismo se encargan de visibilizar su estrecha relación con fotografías que ambos comparten en sus perfiles de Instagram y a las que suelen acompañar mensajes de agradecimiento como "gracias @miguelbose por apoyar tanto a México y haberme dado la oportunidad de tener un momento contigo en el escenario", fueron las palabras de Juanpa tras un concierto en Zócalo.

   Por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado sobre los rumores de su supuesta relación, pero lo que sí sabemos es que el español parece que ha encontrado en Ciudad de México su lugar.

   

Contador