Publicado 01/04/2015 13:59CET

Cómo jugar a Pac-Man con Google Maps

Pacman en google maps
GOOGLE MAPS

MADRID, 1 Abr. (Notimérica) -

¿Quién no se ha enganchado alguna vez al mítico juego del laberinto de Pac-Man? Pues ahora, Google ha creado una nueva opción en Google Maps para que los usuarios no tengan ni un segundo para aburrirse frente a las pantallas, convirtiendo las calles de cualquier ciudad en el mítico comecocos, Pac-Man, que el próximo 21 de mayo cumple 35 años.

Para jugar al Pac-Man en los mapas de Google desde una computadora de escritorio o portátil, simplemente hay que entrar en el site de Google Maps y buscar en la parte inferior izquierda de la pantalla el botón de Pac-Man. Al presionarlo, las calles del mapa se convertirán en el inolvidable laberinto del videojuego.

Además, también es posible activar la aplicación del juego en los móviles. Para ello, es necesario tener descargadas las versiones 9.6 y 4.4 en iOS y Android respectivamente. Sin embargo, en los dispositivos móviles sólo es posible jugar en determinados lugares.

El motivo del desarrollo web es la conmemoración del April's Fool Day, equivalente al Día de los Inocentes, que se celebra hoy en Estados Unidos, donde se tiene por tradición que los medios de comunicación publiquen algunas noticias falsas para que sus lectores se diviertan.