Julieta Díaz crea polémica en las redes con una publicación sobre el aborto y la homosexualidad

Aborto
NOTIMÉRICA
Publicado 09/08/2018 12:25:27CET

   BUENOS AIRES, 9 Ago. (Notimérica) -

   En medio del debate sobre la aprobación del aborto en Argentina, la actriz Julieta Díaz publicó una imagen en las redes sociales manifestando su posición.

   La artista ya había asegurado en reiteradas ocasiones que estaba a favor de esta iniciativa, sin embargo, en medio de la votación por la aprobación de este proyecto, subió una publicación a las redes sociales que despertó el repudio de las personas que por el contrario estaban en contra de su aprobación.

   Bajo los hashtags '#8A' y '#QueSeaLey', la modelo y actriz subió la imagen de un dibujante español con un fondo verde y el babero azul de un bebé en el cual ponía "somos provida hasta que nazca el bebé y sea gay".

   

#8A #QueSeaLey

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

   Esta frase ha desatado la polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios han comentado mostrando su rechazo hacia la imagen y su mensaje, escribiendo afirmaciones como "malísimo. Qué tiene que ver que sea gay?? Sos una pelotuda importante" o "sos pelotuda o se te alisó el cerebro? Con esta pelotudez entiendo q vos preferis abortarlo x si 'sale gay'".