Actualizado 18/07/2017 08:56

"Justicieros" mexicanos capturan a un ladrón y publican advertencias

Ladrón video advertencia
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Jul. (Notimérica) -

   El alto índice de robos en el barrio mexicano de Santa Julia (ubicado en Ciudad de México) ha provocado que seis ciudadanos con el rostro cubierto capturen a uno de los ladrones que operaba en el metro al que le han propinado una paliza y después han publicado un vídeo de advertencia para el resto de ladrones.

   

   "Este mensaje es para todos los mugrosos que estén robando en el metro de Santa Julia (tercera ruta 28 que es del metro Normal a Polanco), que están robando en el mercado, a puestos ambulantes, a camiones de repartidores. No lo hacemos por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes sino por el bienestar de nuestras familias. Solo queremos que la gente que viene a visitarnos o de compras puedan hacerlo tranquilamente", indica uno de los seis sujetos.

   Acto seguido la cámara enfoca al presunto ladrón, quién muestra rasgos de haber sufrido una paliza, indicando con un cartel en la mano que: "Esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto les va a pasar a los que se pasen de verga. A mí me agarraron ahora y así me pusieron por andar robando".

   

   Esta no es la primera vez que los ciudadanos deciden tomar cartas en el asunto ante la falta de actuación policial. Hace varias semanas aparecieron imágenes en las redes sociales publicadas por "Los justicieros de Irapuato" donde aparecían dos hombres con las orejas cortadas y un cartel en la mano donde indicaba: "Esto le va a pasar a todos las ratas violadores y extorsionadores. Atte: La limpia".