Actualizado 27/12/2017 12:49

Kate del Castillo, sobre la filtración de sus imágenes: "Son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir"

KATE DEL CASTILLO
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Dic. (Notimérica) -

   Después de que se filtraran varias imágenes personales de la actriz mexicana Kate del Castillo --así como de su amiga la presentadora Montserrat Oliver y su pareja, la modelo Yaya Kosikova--, la superestrella de las telenovelas ha hecho por fin declaraciones al respecto.

   La actriz ha declarado a la revista 'Quién' que la publicación de sus fotografías constituye "un robo", pero que no es "nada nuevo", haciendo referencia a su constitución como mujer. "Han sido dos años durísimos para mi, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual", ha dicho.

   La protagonista de la serie de Netflix 'Ingobernable' ha indicado que las autoridades de Estados Unidos ya investigan al hacker que ha filtrado sus fotografías, en algunas en las que aparece semidesnuda, de la misma manera que lo hacen de las robadas a su amiga, quien solicitó en las redes sociales a los usuarios que no compartieran las instantáneas por lo que suponía tanto para ella como para su pareja.

   "El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo: "quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas". No hice caso", ha dicho en una entrevista exclusiva a la mencionada publicación. Además, Kate del Castillo ha querido dejar claro que se trata de "fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es víctima. Nada nuevo".